El City quiere juntar a Messi y Alexis

Según medios ingleses, los Citizens ofrecerían 90 millones de dólares por Sánchez y estarían dispuestos a pagar la cláusula de 353 millones al Barcelona por el astro argentino.




La incertidumbre sobre el futuro futbolístico de Alexis Sánchez está lejos de disiparse. Según el medio Mirror, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer 70 millones de libras esterlinas -90 millones de dólares- al Arsenal para fichar al delantero. Y no sólo eso, sino que Pep Guardiola pretende juntarlo con Lionel Messi, con quien jugó durante tres temporadas en Barcelona. Sería la bomba del mercado de fichajes europeo.

Por su parte, The Sun indica que los Citizens pagarían al chileno 515 mil dólares a la semana, convirtiéndolo en el mejor pagado de la Premier League. Se trataría de una oferta inmejorable para el chileno y para los Gunners, ya que el atacante quedará libre en enero de 2018.

El mismo The Sun asegura que el City pagaría al Barcelona la cláusula de salida del astro argentino, que cuesta 353 millones de dólares. De concretarse, se convertiría en el fichaje más caro de la historia, superando los 222 millones de euros que pagó el Paris Saint Germain al club blaugrana por Neymar.

La información ha remecido al club catalán. Hasta el ex presidente Joan Laporta salió al paso e indico al actual dirigente, expresando vía Twitter: "Si queremos que Messi continúe a gusto, tenemos que echar a Bartomeu".

[embed]https://twitter.com/JoanLaportaFCB/status/899275046631473152?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Fdeportes%2Ffutbol%2F2017-08-20%2Fmanchester-city-messi-300-millones_1431252%2F[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.