Claire Underwood se toma la nueva promo de House of Cards

claire-promo-ok

La serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, vuelve este 30 de mayo con su quinta temporada.




Un mensaje de la primera dama estadounidense Claire Underwood, previo a las elecciones presidenciales, forma parte de la nueva promoción de House of Cards, que llega con su quinta temporada este 30 de mayo. 

"Hace tiempo que quería hablarles..." comienza el personaje interpretado por Robin Wright, y asegura que en la esperada reelección, ella y su esposo Frank (Kevin Spacey) protegerán a los ciudadanos frente a cualquier problema, considerando los recientes hechos de "terror" relacionados a la amenaza terrorista. La mujer también arremete contra la prensa - "una prensa ruidosa que prefiere vivir en el pasado"-, aludiendo a la investigación sobre las escandalosas tretas del matrimonio.

En esta temporada, los conflictos en la pareja serán más agudos, momento en que Frank Underwood está en plena campaña presidencial peleando el sillón de la Casa Blanca contra el gobernador de Nueva York, Will Conway (Joel Kinnaman), mientras su esposa es la candidata a vicepresidenta.

La serie ostenta numerosos reconocimientos, entre ellos una treintena de nominaciones a los premios Emmy, y sus protagonistas han alzado el Globo de Oro a mejor actor y actriz en ediciones anteriores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.