*

Deportes
Compartida
Actualizado el 20/03/2017
Estás leyendo:Claudio Bravo: “El primero que sabe cuando no juega bien soy yo”

Claudio Bravo: “El primero que sabe cuando no juega bien soy yo”

Autor: La Tercera

El arquero expresa que se toma su situación en el Manchester City con tranquilidad y pide a los hinchas de la Roja que no pierdan la fe.

Claudio Bravo: “El primero que sabe cuando no juega bien soy yo”

Claudio Bravo dice estar tranquilo y trabajando por recuperar la titularidad perdidad en el Manchester City. Además, con el regreso de las Elimibnatorias, pide a los hinchas chilenos que sigan con fe en la selección.

De declaraciones a Mega, Bravo comenta que se siente “con la tranquilidad de querer hacer las cosas bien, de no demostrar absolutamente a nadie porqué estoy acá, sino que compitiendo, lo que yo sé hacer… Seguir haciendo mi trabajo, mostrar mi juego, mis condiciones, a ser un pilar dentro del equipo y eso lo va a dar el tiempo”.

Frente a los cuestionamientos de los medios ingleses, el arquero expresa que “las críticas no han sido excesivas en ese sentido. Generalmente lo que llega a Chile se tiende a agrandar y a veces hacemos eco de un twitter o algo que puso una persona que no conoce. Me acuerdo en la Copa hace un tiempo atrás. El primero que sabe cuándo no juega bien o te hacen un gol que no encaja con tu nivel, el primero que sabe soy yo. Cuando se buscan más términos, cuando el titular es que Bravo no sirve, cuando comenzamos con la encuesta de que hay que cambiar al arquero, de que busquemos otros… la verdad es que van pasando cosas pero que yo he sabido aprovechar. Me lo tomé como una revancha para demostrar porqué llevo tantos años en la selección chilena y de porqué me ha tocado ser líder en esta selección, la más exitosa en cien años”.

El capitán de la Roja quiso adem+as “pedirle a la gente que no pierda la esperanza en nosotros. Que sigan creyendo en la selección, en sus jugadores, independiente de quién pueda estar… tuvimos muchos temas que no ayudaron. Más que ayudar ensuciaron nuestros logros. Pero ahora a pensar en lo que viene más adelante que es entrar en zona directa de clasificación y que nos vaya muy bien”, finalizó.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital