Bravo, Valdivia y Beausejour rinden homenaje a Bielsa

bielsa1

Con #masqueunlocounGenio, el arquero se suma a los recuerdos por los diez años desde que el DT asumió la Roja. El Mago también recordó al técnico en redes sociales.




Claudio Bravo es el capitán de la generación dorada, en la que Marcelo Bielsa cumple un rol fundamental según sus propios protagonistas. Y en esta semana en que se cumplen diez años desde que el técnico asumió en la Roja, el arquero se sumó a los recuerdos. Después, Jorge Valdivia también recordó al DT.

Con #masqueunlocounGenio, Bravo recordó uno de los comentarios de Bielsa respecto del éxito y el fracaso: "No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganas, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando pierdes, sucede todo lo contrario. Hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados".

Jean Beausejour, en tanto, también se sumó a los elogios al rosarino: "El entrenador no es mejor por sus resultados, ni por su estilo, modelo o identidad. Lo que tiene valor es la hondura del proyecto, los argumentos que lo sostienen, el desarrollo de la idea", publicó el jugador azul citando a Bielsa.

[embed]https://twitter.com/C1audioBravo/status/896023358202105861[/embed]

[embed]https://twitter.com/el_mago_oficial/status/896054569565696002[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.