*

Deportes
Compartida
Actualizado el 11/08/2017
Estás leyendo:Bravo, Valdivia y Beausejour rinden homenaje a Bielsa

Bravo, Valdivia y Beausejour rinden homenaje a Bielsa

Autor: La Tercera

Con #masqueunlocounGenio, el arquero se suma a los recuerdos por los diez años desde que el DT asumió la Roja. El Mago también recordó al técnico en redes sociales.

Bravo, Valdivia y Beausejour rinden homenaje a Bielsa

Claudio Bravo es el capitán de la generación dorada, en la que Marcelo Bielsa cumple un rol fundamental según sus propios protagonistas. Y en esta semana en que se cumplen diez años desde que el técnico asumió en la Roja, el arquero se sumó a los recuerdos. Después, Jorge Valdivia también recordó al DT.

Con #masqueunlocounGenio, Bravo recordó uno de los comentarios de Bielsa respecto del éxito y el fracaso: “No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganas, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando pierdes, sucede todo lo contrario. Hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados”.

Jean Beausejour, en tanto, también se sumó a los elogios al rosarino: “El entrenador no es mejor por sus resultados, ni por su estilo, modelo o identidad. Lo que tiene valor es la hondura del proyecto, los argumentos que lo sostienen, el desarrollo de la idea”, publicó el jugador azul citando a Bielsa.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital