Claudio Palma renunció a Fox Sports

palma2

La semana pasada, el relator decidió desvincularse de la señal, aunque en ésta están trabajando por revertir la situación.




Momentos difíciles se están viviendo por estos días en Fox Sports, porque su rostro emblema, Claudio Palma, renunció a la señal. El relator habría decidido alejarse del canal deportivo, debido a que la señal no le estaría facilitando algunas condiciones puntuales que está pidiendo.

Y aunque la desvinculación de Palma ya es un hecho, los ejecutivos de Fox Sports confían en revertir la situación, y tener de vuelta a su hombre estrella, transformado en su gran arma para competir con Mega en los duelos clasificatorios.

La ausencia del relator aún no se ha notado en pantalla, porque los partidos de la Champions League están siendo encabezados estos días por Fernando Solabarrieta, mientras Palma está cien por ciento dedicado al Sudamericano Sub 17 que transmite Canal 13.

Pero ese no es el único dolor de cabeza que vive actualmente Fox Sports: por asuntos de derechos, el canal de cable no podrá transmitir el próximo encuentro de la Selección Chilena frente a Argentina, por las clasificatorias a Rusia 2018, lo que deja en ventaja a Mega, la señal que en la televisión abierta emite todos los partidos de la Roja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.