Club paraguayo suma al socio más peculiar del mundo

Árbol, Resistencia

Resistencia Sport Club, que compite en la Segunda División guaraní, anunció la afiliación del árbol que pasa por su estadio.




Es usual que los padres inscriban como socios del equipo al que apoyan a sus hijos recién nacido. También se han dado casos de mascotas que pasan a formar parte de los registros del club de los amores de sus amos, pero ¿un árbol?. Sí, a partir de ahora, también lo hay. Fue la decisión que adoptó el directorio del Resistencia Sport Club, de la Segunda División del fútbol paraguayo, que afilió al vegetal que irrumpe en una de las tribunas de su estadio.

La decisión se justifica en su fidelidad. "Seamos sinceros, en todos estos años, nadie lo vio llegar y mucho menos irse. Siempre estuvo ahí, clavado, como un mártir natural, al que nadie le hace sombra", reseña la dedicatoria con la que se anunció el registro.

"En honor a la verdad, no nos imaginamos la gradería del viejo Resi sin sus extremidades extendidas, como ramificándose allá en lo más alto abrazando a la toda la hinchada en un gesto eterno de verdadera unión futbolera", consigna el escrito.

[embed]https://twitter.com/Jaimefmacias/status/893566074087776256[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.