CNCO lanza nuevo single

cnco

La agrupación publicó Mamita, tema que forma parte del disco que alistan para 2018. Los cantantes preparan además su show para la próxima edición del Festival de Viña.




El grupo latino CNCO lanzó otro adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico. Se trata de Mamita, canción que integra su próximo álbum, cuyo lanzamiento se espera para 2018.

https://open.spotify.com/track/5ojXuKXBYq0apcNucYSDXq

El tema se encuentra disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales y llega después del éxito Hey DJ, interpretado junto a Yandel, y que rápidamente ocupó los primeros lugares del ranking Hot Latin Songs de Billboard. 

La agrupación integrada por ChristopherErick, JoelRichard y Zabdiel, prepara el estreno de su nuevo disco después de su exitoso álbum debut Primera Cita, del que se extraen hits como QuisieraReggaetón Lento Para Enamorarte.

Actualmente, CNCO recorre America Latina y Europa junto al Más allá Tour. Sus seguidores chilenos podrán ver a los artistas el 9 de diciembre en el Movistar Arena, y posteriormente en el Festival de Viña 2018, donde ya fueron confirmados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.