Coco Legrand presentará moto en honor a Camiroaga

El humorista dijo que llegará a la Quinta en una moto llamada Fernanda, tal como la pareja del conductor. También recalcó que se siente "cerca de los cuarteles de invierno".<br><br>




"Importante e insólito". Así calificó Coco Legrand el hito que marcará su show de mañana en la Quinta Vergara: se convertirá en el primera humorista en abrir un Festival de Viña.

"Eso me hace ponerme las pilas el doble y presentar algo súper bueno y potente. Yo igual me hubiera acomodado en cualquier puesto, donde hubiesen querido. Además voy a estar al lado de un grande como Paul Anka, que lo fui a conocer a la Plaza Chacabuco cuando yo era muy niño", remata el cómico.

Pero el dato más sabroso acerca de su sexta vez en el evento guarda relación con uno de sus mayores fetiches: las motos. Legrand adelantó que llegará a la Quinta con dos modelos de motos: uno bautizado como Pamela Díaz ("por ser fiera, negra y rica"); y otro llamado Fernanda, que le presentará exclusivamente a Felipe Camiroaga, en alusión a su pareja, Fernanda Hansen ("no la saco porque no tiene patente y tiene la gracia de que los tubos de escape están vendados. ¿Por qué? Porque se sacó la cresta hace poco", remató).

Con respecto a su posible retiro de los escenarios (situación que viene anunciando desde su paso por Viña en los 80), Legrand fue tajante: "El tiempo se acaba para todos y siento que me queda poquito. Tengo 62 años y todos dicen que siempre digo lo mismo, pero creo que ahora estoy cercano a los cuarteles de invierno".

Como si se tratara de una etapa de ajuste, el humorista dijo que esta semana será operado tras un infarto al fémur que sufrió hace un tiempo y comentó que lo que mostrará mañana en la Quinta se centrará en el último café concert que montó junto a su hijo. Con respecto a la cancelación del show de Felo, precisó: "Es lamentable, pero también entiendo que fue altamente honesto. Cuando uno está mal de salud mejor tomar estas decisiones"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.