*

Entretención
Compartida
Actualizado el 06/12/2015
Estás leyendo:Coldplay vende 58 mil entradas en menos de 48 horas

Coldplay vende 58 mil entradas en menos de 48 horas

Autor: D. Obilinovic

La banda se presentará en abril de 2016 en Santiago. La única localidad disponible es cancha.

Coldplay vende 58 mil entradas en menos de 48 horas

Poco menos de cuatro meses quedan para que Coldplay se vuelva a presentar en Santiago, y estar presente en ese concierto  en el Estadio Nacional, es algo que están consiguiendo solo los que han reaccionado muy rápido. 

Al mediodía del viernes, se pusieron a la venta las entradas, y a la primera hora ya se habían agotado 10 mil tickets. A las 18.00 horas, en tanto, iban 40 mil vendidas, y minutos antes de que finalizara el día, la comercialización vía web y presencial ya superaba los 54 mil boletos despachados, además de localidades agotadas. Los valores iban desde  los $26.000 a los $130.000. 

Durante la tarde de ayer, y siguiendo la tendencia que comenzó horas antes, el show de Coldplay en Chile llegó a vender 58 mil entradas, de un total de 60 mil. 

Los que aún no han comprado entrada y desean estar ahí el 3 de abril, la única opción en este momento es ver a la banda británica liderada por Chris Martin desde el sector de cancha general del recinto de Ñuñoa, la que tiene un valor de $45 mil más cargo por servicio. Todas las otras localidades ya fueron vendidas. 

Coldplay vuelve a Chile con “A head full of dreams tour”, después de presentarse en Espacio Riesco en 2007. Esta será la segunda vez del cuarteto en Chile, luego de su frustrada visita en 2013.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital