Colisión en Copiapó deja a dos cabos del Ejército y un corresponsal de Mega fallecidos

El accidente se habría producido entre una camioneta y un camión militar en las cercanías del aeropuerto de Copiapó.




En horas de la tarde del domingo se reportó un fatal accidente que terminó con la vida de dos cabos que se encontraban prestando ayuda a la comunidad como parte de las labores de apoyo humanitario y que viajaban en un camión militar en las cercanías del aeropuerto de Copiapó.

La tragedia se produjo en la Ruta 5 en el kilómetro 145 en la ruta entre Caldera y Copiapó, cuando aparentemente el vehículo militar habría colisionado con una camioneta cuyo condutor habría estado bajo los efectos del alcohol, según consignó Chilevisión.

Desde el ejército confirmaron que las identidades de los militares corresponden al cabo segundo Jaime Michel Ramírez Gutiérrez y el cabo primero Pablo Andrés Muñoz Yáñez de dotación del regimiento de Infantería N°23 "Copiapó". Al mismo tiempo en el vehículo militar viajaba Leonidas Francisco Droguett Guerra, integrante del equipo de la Teletón, quien fue evacuado al hospital de dicha comuna y en donde posteriormente se informó de su deceso.

En el lugar trabajó la Sección de Investigación de Accidente de Transito (SIAT), en conjunto con bomberos. Por el momento se están realizando las pericias correspondientes para dar con el origen del accidente, y determinar responsabilidades en el hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.