Colo Colo a la llegada a Santiago: "Queremos volver"

En tanto, el presidente del club, Gabriel Ruiz-Tagle, descartó que Carlos Caszely asuma la gerencia general.




El plantel de Colo Colo arribó a Santiago cerca de las 17.30 luego de que ayer disputará un partido ante la selección de Rapa Nui, por la Copa Chile.

A la llegada, los jugadores albos no dudaron en calificar de inolvidable la experiencia y reconocieron que desean volver. "Fue una situación muy distinta a lo que uno vive generalmente en esta carrera. Nos sentimos como en nuestra casa, todo el mundo nos trató muy bien y ahora esperamos que se repita una visita así, sin duda que queremos volver", reconoció Luis Mena.

Otro que habló fue el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, quien no sólo destacó el viaje a Isla de Pascua, sino que también habló de la elección del gerente general, tras la partida de Sabino Aguad a Universidad de Chile.

"Fue una experiencia inolvidable para todos los que estuvimos allá, fue muy lindo", comentó y luego agregó sobre la elección del gerente que "nos vamos a tomar el tiempo necesario, no estamos apurados", aseguró.

Donde si fue tajante fue en descartar las opciones de Carlos Caszely de asumir este puesto. "A Carlos los queremos muchos, pero no está siendo considerado de esta manera".

Mientras que Hugo Tocalli confirmó que ahora el plantel entrenará en el Monumental a puerta cerrada y aseguró que "Magalhaes le falta un poco. Qué muy satisfecho con el trabajo de los dos delanteros (Bogado y Miralles), y creo que uno de los dos será el acompañante de Paredes este fin de semana", adelantó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.