Colo Colo afina detalles por últimos refuerzos para Gustavo Benítez

Los albos esperan cerrar mañana la llegada del delantero argentino Javier Toledo y del defensa uruguayo Damián Malrrechauffe.




Gustavo Benítez comienza a respirar un poco más tranquilo, ya que Colo Colo está cerca de sellar a sus próximos dos refuerzos para el próximo torneo.

Los problemas económicos y las extensas negociaciones de Blanco y Negro impidieron fichar a quienes eran las primeras opciones. Los plazos se acotaron y a los albos no les quedó otra que ir por alternativas secundarias, ante la urgencia del DT.

Por eso, en la concesionaria esperan para la semana siguiente los arribos del delantero argentino Javier Toledo, proveniente de Rosario Central, y del defensa uruguayo Damián Malrrechauffe, del Cúcuta colombiano.

Ambos llegarían a Pedreros a préstamo por un año, con opción de compra. De esta forma, se completaría el plantel para este segundo semestre, donde el "Cacique" ya sumó a los paraguayos Justo Villar, Fabián Benítez, además de Jason Silva y Nicolás Crovetto.

En el caso de Toledo, que fue ayer alabado por Gustavo Benítez tras la victoria ante Santiago Morning, en la sociedad anónima destacan que "es bueno, fuerte, viene jugando y haciendo goles". Mientras que un factor que privilegió a Malrechauffe fue que quedó en libertad de acción tras su paso por el fútbol colombiano, a diferencia de Ricardo Martínez, zaguero de Sol de América, por quien debían pagar US$ 120 mil por el préstamo anual.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.