Colo Colo confirma el regreso de Jorge Valdivia

valdivia

A través de su cuenta oficial, los albos ratificaron el fichaje del Mago, quien estará en el Monumental por dos años y medio.




Fin a la incertidumbre. Jorge Valdivia es, oficialmente, el nuevo refuerzo de Colo Colo. El Mago vuelve al Monumental, donde se formó y donde levantó la copa en el Apertura 2006. El Cacique, a través de sus canales formales en internet, anunció el término exitoso de la negociaciones.

Las tratativas se habían prolongado durante las últimas semanas, después de que el mediocampista anunciada su partida del fútbol árabe. Esa decisión, sumada a la necesidad de Pablo Guede de reclutar a un volante creativo de categoría motivó a los albos a acercarse al Mago.

Valdivia firmará por los próximos dos años y medio por el cuadro de Macul y será presentado en una ceremonia pública este jueves.

[embed]https://twitter.com/ColoColo/status/876832272967663616[/embed]

El jugador utilizó la misma plataforma para ratificar el pacto.

[embed]https://twitter.com/el_mago_oficial/status/876849333353807872[/embed]

Además del Mago, el Cacique ha fichado a Óscar Opazo y Nicolás Maturana, a la espera del cierre de las gestiones con el ex arquero de Boca y Racing Agustín Orión. Con la contratación del guardameta se cerrarán las operaciones en Pedreros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.