Colo Colo defenderá a Fierro y buscará la absolución tras tarjeta roja

El gerente Alejandro Paul confirmó que defenderán al capitán albo, después de su cuestionada expulsión que lo dejaría fuera del Superclásico.




En Colo Colo, los jugadores pidieron que -por oficio- Gonzalo Fierro sea absuelto de la tarjeta roja recibida de manera polémica en el duelo ante Ñublense, que terminó con triunfo de los albos por 1-0. Y esos deseos fueron escuchados por la dirigencia, pues el gerente Alejandro Paul confirmó que el club apelará a la sanción.

"Vamos a ir a defender a Gonzalo con las imágenes de la tarjeta que le colocó ayer el árbitro y que pensamos es absolutamente injusta, las imágenes hablan por sí solas", manifestó a la radio ADN.

El funcionario del club de Pedrero agregó que "creemos que hubo una simulación grave de parte del jugador de Ñublense contra Gonzalo. Esperemos que le boten la amarilla y no le contabilicen la roja y pueda jugar el fin de semana".

También sacó cuentas: "si a Gonzalo lo sancionan, tendría dos fechas de suspensión a lo menos porque tendría la quinta amarilla y la expulsión, con lo que no podría estar en el Superclásico".

Con respecto a la expulsión de Héctor Tapia en la banca, argumentó que "después del partido fue a disculparse con el árbitro y le explicó que él estaba respondiendo a una agresión donde lo salibaron de la galería y que lo estaban empapelando a garabatos y fue una reacción de él contra la gente que estaba ahí, no contra el árbitro, por lo tanto Tito fue erróneamente sacado de la banca".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.