Colo Colo entrena en México con la mentalidad de "abrochar la clasificación"

El elenco albo reconocerá esta noche la cancha del estadio Jalisco, un día antes del decisivo duelo ante Atlas por la Copa Libertadores.




Colo Colo ya se encuentra en México, específicamente en Guadalajara, para el partido de este martes frente a Atlas, en un decisivo pleito válido por la Copa Libertadores. Por eso es que la consigna en el equipo de Héctor Tapia es olvidar la derrota en el torneo chileno frente a Cobresal, y conseguir en suelo azteca la victoria.

"Nos vamos a jugar la opción de buscar los 3 puntos", expresó el delantero Esteban Paredes, quien entregó algunas claves del equipo rojinegro: "hay que ser cuidadosos por las bandas, a pesar de que ellos son peligrosos (...) conozco a Rodrigo Millar, es un gran jugador, pero tenemos que cerrar todos los espacios al equipo".

Por su parte, Felipe Flores manifestó que "sabemos que empataron en el clásico (1-1 ante Chivas),  pero siguen siendo un gran rival. Venimos con la mentalidad de ganar y, en lo posible, abrochar la clasificación".

Este lunes, Colo Colo reconocerá la cancha del estadio Jalisco de Guadalajara, escenario del partido fijado para este martes a las 22.15 horas de nuestro país, y que usted podrá seguir minuto a minuto a través de La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.