En Colo Colo esperan a Campos y Díaz, y descartan a Mark González

Felipe Campos

El gerente deportivo de Colo Colo también explicó que no hay negociación por Pablo Galdames, promisorio volante de Unión Española.




Oscar Meneses, gerente deportivo de Colo Colo, explicó la situación de los refuerzos, luego de confirmar la llegada de Marcos Bolados.

"Por cinco años es el contrato de Marcos, ya firmó y debería ser presentado mañana", explicó para después detallar las negociaciones por Felipe Campos y Paulo Díaz.

"Ya tenemos un acuerdo con Palestino, esperamos que venga el agente para cerrar lo de Felipe Campos y espero que está tarde podamos tener un acuerdo.

Respecto de Paulo, San Lorenzo tiene una deuda con Colo Colo de 900 mil dólares y estamos buscando un acuerdo económuico deportivo para que el jugador venga. Hablé con el vicepresidente de San Lorenzo, ojalá lo podamos traer esta semana".

Después se refirió a los nombres no llegarán. "Pablo galdames Nos gusta a todos. Unión lo tiene muy protegido económicamente. Nos llena, pero hay que ser respetuoso de las instituciones. No hay nada con Pablo".

Y sobre Mark González dijo que "estuvo en la mesa como muchos nombres, me tocó participar en su formación como futbolista, lo conozco y quiero mucho, nos encantaría, pero para nosotros es imposible traerlo, está en una esfera distinta en lo económico. Además, la idea es traer jugadores más en el inicio de su carrera que consolidados como Mark. Los consolidados Colo Colo ya los tiene, que son los referentes".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.