Colo Colo golea a 11 días de jugar contra Botafogo

bolados

El equipo de Pablo Guede venció por 3-0 a Sporting Cristal, en el Monumental. Anotaron Paredes, Vilches y Bolados.




En una muy sólida exhibición, Colo Colo venció esta noche por 3-0 a Sporting Cristal en el estadio Monumental, ante unas dos mil personas, aproximadamente.

El Cacique destacó por dinámica y manejo de balón, en un encuentro que constituye uno de los últimos aprontes antes de enfrentar a Botafogo, por la Copa Libertadores, el miércoles 1 de febrero en Río de Janeiro (la vuelta es el miércoles 8). El próximo martes, en la Noche Alba, se medirán con Lanús.

Los goles fueron anotados por Esteban Paredes (40'), Andrés Vilches (47') y Marcos Bolados (81').

Sobre el encuentro, el entrenador Pablo Guede comentó: "El equipo anduvo muy bien, a pesar de lo cansadora que ha sido esta pretemporada (...). A los juveniles les falta muchísimo. Estos partidos les vienen bien para el roce".

Anticipó que ante Lanús "vamos a probar jugar replegados", quizás planteando el esquema que utilizará ante Botafogo en Brasil. "Estoy muy contento con el trabajo. Nos queda el partido del martes y entramos de lleno en Libertadores. Yo creo que llegamos bien. Estamos bien en lo físico y falta preparar la calidad", explicó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.