*

Deportes
Compartida
Actualizado el 17/01/2013
Estás leyendo:Colo Colo no pudo con Veloso y perdió por la mínima ante Huachipato

Colo Colo no pudo con Veloso y perdió por la mínima ante Huachipato

Autor: La Tercera

El portero de los acereros fue clave en la victoria ante los albos, que aún están en deuda de cara al campeonato.

Colo Colo no pudo con Veloso y perdió por la mínima ante Huachipato

 

Colo Colo no pudo mantener sus buenos resultados en la pretemporada y cayó por 1-0 ante Huachipato en la Copa de Campeones.

Los albos jugaron un pobre primer tiempo y en el segundo se encontraron con un gran Nery Veloso, que se lució en al menos 4 ocasiones para mantener en cero su arco.

En un primer tiempo donde no pasó mucho, Huachipato convirtió por medio de Falcone a los 5′, pero la jugada fue anulada por un fuera de juego muy dudoso.

Tras ello fue Colo Colo el único que llevó peligro, aún cuando nunca dominó al cuadro acerero.

A los 7′ Veloso respondió ante un remate de Pontigo y luego ante el mismo jugador le “achicó” de gran forma y evitó el primero.

De ahí hubo que esperar 22 minutos, hasta el 38, para que llegara otra jugada de peligro. Rieloff recibió por la derecha, se sacó un rival y su remate fue nuevamente contenido por Veloso.

En el complemento, Huachipato abrió la cuenta de entrada, ya que a los 47′ Pozo tomó de primera un mal rechazo de Rieloff y ayudado por la floja reacción de Prieto puso el 1-0.

Tras ello, los albos demoraron en recomponerse y tuvieron dos claras, una en los pies de Vecchio y otra fue de Martínez, pero en ambas Veloso volvió a ser determinante.

El portero siguió con sus grandes atajadas, primero ante Olivi y luego ante Flores, que tuvieron las más claras hasta los 81′.

Huachipato se olvido del ataque y se dedicó sólo a defener, mientras los albos buscaban por todas partes la igualdad.

Al final, pese a que también ingresaron Fierro y Vidangossy, Colo Colo no pudo cambiar la historia y sumó su primera derrota en la pretemporada. 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital