En Colo Colo se cuadran con Garcés: "Sabemos de sus capacidades como arquero"

paulo-garces

Christofer Gonzales, pese a su suplencia, le dio apoyo a sus compañeros y se mostró tranquilo porque "dependemos de nosotros".




189 minutos en cinco partidos. Christofer Gonzales, a principios de año, parecía que iba a ser más considerado por Pablo Guede. Pero perdió espacio, y lo comentó en la conferencia de prensa de este miércoles.

"Llegué aquí a hacer la pretemporada de la mejor manera, tuve minutos, luego la decisión la toma el cuerpo técnico. Me siento muy bien y tranquilo aquí. Yo nunca dije que quería irme a otro lado. Soy muy poco de hablar con la prensa", aseveró el peruano.

Canchita añadió que "con el entrenador anterior venía trabajando igual, callado. Ahora con Pablo tuve la oportunidad de tener continuidad en el inicio. Es un muy buen técnico. Es exigente. En ese aspecto estamos muy bien y muy contentos.

El tema ineludible en el Monumental es la situación de Paulo Garcés, que ha tenido responsabilidad en los últimos goles que le han marcado al Cacique.  "Sabemos de la capacidad de Paulo Garcés, es un gran arquero. Errores cometemos todos. Lo he visto trabajando muy bien, son situaciones que pasan. Pero sabemos de la gran capacidad de él como arquero", dijo Gonzales.

Colo Colo fue alcanzado por la U, y este domingo deberá defender el primer puesto ante Palestino. "Empezamos muy bien y hasta ahora estamos arriba. Ese es el objetivo. La U. de Chile nos alcanzó, pero dependemos de nosotros. Nosotros dependemos de nosotros mismos para cumplir el objetivo. Nos preocupamos de nosotros, el resultado en el clásico no nos tiene que preocupar", señaló el albo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.