*

Deportes
Compartida
Actualizado el 11/01/2017
Estás leyendo:Colo Colo se impone a Audax en amistoso de entrenamiento

Colo Colo se impone a Audax en amistoso de entrenamiento

Autor: Maximiliano Videla R.

Los albos vencieron 2 a 1 a los itálicos con goles de Ramón Fernández y Esteban Paredes. Los audinos descontaron a través de Marcos Riquelme.

Colo Colo se impone a Audax en amistoso de entrenamiento

Pablo Guede no quiso esperar y ya probó un equipo que se avizora como titular para el semestre a excepción de un par de nombres. Lo hizo frente a Audax Italiano en un amistoso de entrenamiento jugado hoy en el Estadio Monumental en cuatro tiempos de 30′.

Garcés; Zaldivia, Barroso, Baeza; Bolados, Valdés Gonzales, Véjar, Fernández; Rivero y Paredes fue el equipo que dispuso el argentino y que se impuso por 2-1 a Audax Italiano con goles de Ramón Fernández y Esteban Paredes. Para los itálicos descontó Marcos Riquelme de penal.

En los segundos 60 minutos de la brega, el conjunto de Macul se paró con un equipo mixto de suplentes y juveniles. La única novedad en ese equipo fue la de Mark González que jugó ceca de 40 minutos y no aportó mucho.

La agenda de amistosos colocolinos seguirá este sábado a puertas cerradas en el Monumental frente a Everton. Luego, el 18 de enero, se enfrentará a un rival internacional a confirmar. Lo más probable es que sea un equipo argentino.

La etapa preparatoria se cerrará enfrentando a Banfield el 21 de enero y a Lanús el 24 de enero en la Noche Alba.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital