Colo Colo volvió a los trabajos en la arena de Puerto Velero

El plantel de Tocalli contó con los seleccionados de Toulon.




El plantel de Colo Colo reanudó este lunes su trabajo de pretemporada en el balneario de Puerto Velero, Coquimbo, Cuarta Región.

Después de un domingo de descanso, los albos retomaron hoy los duros trabajos en la arena a cargo del preparador físico Jorge Fleitas.

Así nuevamente el trabajo matinal de este lunes se concentró en el trote por el borde costero y luego con las duras ascensiones a las dunas de Puerto Velero.

Hoy se integraron sin mayores contratiempos el volante Rafael Caroca y el arquero Raúl Olivares, quienes integraron la selección nacional Sub 21 que se tituló campeona en el torneo Esperanzas de Toulon, en Francia.

De esta manera, sólo resta que se incorporen los tres seleccionados adultos, Gonzalo Jara, Roberto Cereceda y Rodrigo Millar, quienes se someten durante esta jornada a un chequeo médico luego de su estadía en la "Roja" y un breve descanso.

En Puerto Velero los intensos trabajos continuarán por la tarde cuando se haga cargo de la sesión el técnico Hugo Tocalli, y su asistente de campo, Carlos Compagnucci, quienes enfatizarán aspectos técnico-tácticos con los integrantes del plantel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.