Colo Colo baja las entradas para llenar el Monumental frente a San Luis

san-luis-colo-colo
Photosport

El club popular dispuso precios populares para el encuentro frente a los quillotanos, con la idea de concitar un respaldo masivo para la escuadra de Pablo Guede. La medida fue bien acogida por los fanáticos.




Colo Colo no lo está pasando bien. Relegado al quinto puesto de la tabla del Transición y a siete puntos del líder, Unión Española. el club de Macul se las ingenia para concitar el interés de sus hinchas, quienes además están distanciados del técnico Pablo Guede.

Los albos aspiran a una masiva asistencia al partido del viernes, frente a San Luis. Y, en ese sentido, Blanco y Negro dio una señal potente: bajar el precio de las entradas para facilitar el acceso del público.

De esta forma, todas las localidades de galería costarán sólo tres mil pesos. El acceso a Cordillera, en tanto, alcanza los cinco mil pesos y Océano, ocho mil. El ticket para Rapa Nui, la tribuna más exclusiva del recinto, tendrá un valor de 28 mil pesos.

La medida fue celebrada por los fanáticos albos en las redes sociales. "No hay excusas", fue el mensaje que más se repitió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.