Coloma emplaza al gobierno a ser más "humilde" tras dichos de Tohá

<p>Esto, luego que la vocera de gobierno manifestara el domingo que "no es un buen pronóstico para Chile tener un gobierno encabezado por la derecha".</p>




Un llamado a la "humildad" hizo el timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma a la vocera de Gobierno Carolina Tohá, quien el pasado domingo manifestara que "no es un buen pronóstico para Chile tener un gobierno encabezado por la derecha".

Por estas palabras, Coloma fue enfatizó que "la afirmación de la ministra revela un ánimo de ser poseedores de la verdad y que Chile está cansado de que los mismos de hace 20 años sientan que no hay nadie mejor que ellos".

"Declaraciones como estas son las que aburren de Arica a Punta Arenas a gente que en su momento confió en la Concertación y hoy se dan cuenta que más de lo mismo no le hace bien a Chile", aseveró.

Asimismo el parlamentario llamó a la ministra a "ser más humilde" y a entender que "hay otros que pueden gobernar mejor, y que es la gente quien lo va a decidir".

"Simplemente le pedimos igualdad de oportunidades, que las reglas del juego se cumplan y que los recursos de los chilenos no sean utilizados para favorecer al candidato de gobierno", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.