*

Política
Compartida
Actualizado el 16/01/2013
Estás leyendo:Comando de Laurence Golborne lanza primer video de campaña presidencial

Comando de Laurence Golborne lanza primer video de campaña presidencial

Autor: C. Mascareño y P. Cádiz

El precandidato de la UDI dio a conocer la primera de una serie de grabaciones, en las que busca posicionar su opción, de cara a las primarias presidenciales de la Alianza, frente a Andrés Allamand.

Mediante su cuenta de Twitter, el precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, dio a conocer hoy a sus seguidores en la red social el video en el cual plantea uno de los ejes de su campaña – apuntar a la meritocracia y la clase media-, y que utiliza el hashtag #EsPosible. 

El video, según detallaron a La Tercera fuentes del comando de Golborne, fue diseñado por Jorge Leiva, quien es el coordinador creativo de la candidatura del ex ministro, y que es el primero de una serie de otras propuestas ausiovisuales que lanzará Golborne, para posicionarse frente a su contendor, Andrés Allamand, de cara a las primarias presidenciales de la Alianza.

Según detallan, en esta primera entrega, se buscó reforzar la historia de vida del candidato, sus orígenes y cómo, mediante esfuerzos personales y de su familia, logró estudiar en el Instituto Nacional y, posterioremente, en la PUC, con becas de excelencia académica. 

El segundo vídeo – que ya estaría listo para ser emitido- muestra a Golborne el día de la proclamación como abanderado presidencial de la UDI, realizada este domingo, en el Consejo General del partido. 

En el comando también califican de positiva la recepción de este video, que es trending topic- uno de los temas más comentados en Twitter. 

Papel digital