Comando de Matthei tras debate ANP: "Ella irá a todos los debates y nunca va a tener problemas de agenda"

<p class="bullet">Desde el equipo de campaña de la abanderada de la Alianza destacaron la presentación en el encuentro entre todos los postulantes a La Moneda y emplazaron a Bachelet por ausencia. </p><p class="bullet">"Nos sentimos orgullosos de una candidata que da la cara", dijo el generalísimo de la campaña de la ex ministra, Joaquín Lavín.</p>




Desde el comando de campaña de Evelyn Matthei destacaron hoy la puesta en escena realizada por la postulante de la Alianza a La Moneda, quien asistió al encuentro realizado ayer en Coquimbo.

Ante ello, el senador Francisco Chahuán (RN) dijo que "Matthei va a ir a todos los debates y nunca va a tener problemas de agenda", a diferencia del argumento esgrimido por el equipo de Bachelet para no asistir al debate.

A su turno, Joaquín Lavín, generalísimo de la ex ministra, dijo que "nos sentimos muy orgullosos de tener una candidata que da la cara", y que "cuando uno quiere ir a algo, va. Bachelet no quiso estar presente ayer en el debate, no fue, creo que fue la gran perdedora".

"Evelyn Matthei dio la cara, estuvo ahí, siento que fue la más seria y con mayor estampa de presidenta", aseveró.

El ex titular de Desarrollo Social planteó que Matthei "hizo propuestas concretas, por ejemplo, habló del alza de las pensiones y de los sueldos de los profesores", y que "Evelyn tiene un programa que existe, es conocido por todos y lo pueden leer. Tiene ideas claras con propuestas claras".

"Fue la única que manifestó su deseo de continuar con el progreso, el crecimiento económico, el empleo", sentenció Lavín.

CANDIDATA PRESENTA COMPROMISOS EN COQUIMBO

En el marco de su visita a la zona, la abanderada presentó hoy sus siete compromisos para sus habitantes, entre ellos, salud, trabajo y medidas sociales.

.<a href="https://twitter.com/evelynmatthei">@evelynmatthei</a> firma sus 7 compromisos con la región de Coquimbo. <a href="https://twitter.com/search?q=%23Un7ParaChile&amp;src=hash">#Un7ParaChile</a> <a href="http://t.co/QEovVgNmns">pic.twitter.com/QEovVgNmns</a>

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.