*

Política
Compartida
Actualizado el 14/12/2017
Estás leyendo:Comando de Piñera asegura que Patch Adams ofreció grabar video en que elogió su candidatura

Comando de Piñera asegura que Patch Adams ofreció grabar video en que elogió su candidatura

Autor: Alejandra Jara

Desde la organización aclararon que el médico "no apoya" al ex Mandatario y que se le solicitó grabar el mensaje.

Comando de Piñera asegura que Patch Adams ofreció grabar video en que elogió su candidatura

El comando del ex Presidente Sebastián Piñera emitió un comunicado en el que entregó su versión luego que la fundación de Patch Adams desmintiera que el “médico de la risa” hubiese entregado su apoyo al abanderado de Chile Vamos a días de la segunda vuelta.

Consultada por La Tercera, desde la organización aclararon que “Patch Adams no apoya a Piñera”, que el video publicado en la cuenta de Twitter del ex Mandatario “fue sacada de contexto” y que en la reunión que ambas personalidades sostuvieron se le pidió al profesional grabar un video.

Sin embargo, desde el comando de Piñera, relataron a través de una declaración pública que Adams “dijo que quería grabar un mensaje” y que sus “sus palabras fueron espontáneas y transmiten una valoración personal por Sebastián Piñera y del optimismo que le generaría un gobierno que se preocupe por las personas”.

Tras el desmentido que realizó la fundación del médico, el equipo del candidato de Chile Vamos sostuvo que “el video publicado es una valoración personal del Sr. Adams hacia Sebastián Piñera. No representa ni al Gesundheit Institute ni a otra organización vinculada a él”.

Y agregaron que “hasta no tener un diálogo directo con Patch Adams, no podemos considerar como suyas las versiones de rechazo que provocaría este video en algunas personas vinculadas a él. En caso de que el doctor Adams se hubiese arrepentido del video grabado o de haber solicitado la reunión, es una posibilidad que no podemos corroborar”.

Lee el comunicado a continuación:

comunicado

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital