*

Deportes
Compartida
Actualizado el 18/03/2017
Estás leyendo:Combate aéreo por la continuidad de Wenger

Combate aéreo por la continuidad de Wenger

Durante el encuentro entre West Bromwich y Arsenal, donde el equipo de Alexis volvió a caer, se dio una particular batalla de ideas en el cielo.

Combate aéreo por la continuidad de Wenger
Foto: Reuters.

La desesperación de los hinchas Gunners por los resultados del equipo han derivado en la creatividad. El blanco de las críticas es el entrenador francés Arsene Wenger, quien lleva 21 años a cargo de la dirección técnica.

Pero la batalla de ideas más particular se dio en los cielos de West Bromwich, cuando dos aeroplanos desplegaron mensajes. Uno exigiendo no extender el contrato a Wenger, mientras que otro pedía respeto hacia el técnico.

general-view-of-a-plan18498084

general-view-of-a-plan18498294

Mientras los aviones sobrevolaban el estadio, dentro de éste muchos hinchas de Arsenal demostraron su descontento hacia el técnico, levantando carteles con los que exigían no extender su contrato, y otros con un claro “Fuera Wenger”.

west-bromwich-albion-v18499301

El equipo londinense arrastra una serie de malos resultados, entre ellos la derrota en Champions League ante el Bayern Múnich, con un humillante marcador global de 10-2. Esta vez, la derrota por 3-1 ante el West Bromwich por Premier League los aleja aún más de los puestos de clasificación a Champions.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital