Combi Volkswagen: el clásico modelo de los 60s que sigue encantando a los aventureros

combi

A partir de este sábado 15 de julio un afortunado será el ganador del conocido modelo 1989 Combi Volkswagen.




Este auto, de origen alemán tuvo su boom comercial en la década de los 60s, hito que fue de la mano de la revolución hippie en Estados Unidos y en el mundo. En la actualidad, este modelo se sigue fabricando y se ha convertido en un símbolo para los aventureros, emprendedores, deportistas y jóvenes.

La historia de "la combi" comenzó en 1950 cuando Ben Pon, realizó un par de bosquejos con el modelo del vehículo. Su objetivo, en ese entonces, era trasportar productos dentro de la misma fábrica de automóviles.

Sin embargo, la producción de este modelo se hizo real y comerciable. En su primer día se fabricaron dos modelos, al mes siguiente 10 y al primer año de su lanzamiento ya se producían más de 8 mil de estos vehículos.

¿Te gustaría tener ser el conducto de este simbólico automóvil? La marca de cervezas mexicana Sol está sorteando uno de estos modelos en nuestro país. Para participar, sólo tienes que subir una foto en Instagram con el hashtag #EspirituLibrecl y podrás ser el ganador de una Combi modelo 1989 el próximo sábado 15 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.