Comenzaron a llegar los artistas internacionales que se presentarán en Maquinaria

Stone Sour y Deftones ya llegaron para presentar sus sideshows. Marilyn Manson y Slayer arribarán el viernes, mientras que Kiss llegará en un vuelo privado.




Este fin de semana se llevará a cabo el evento musical Maquinaria Fest, y los artistas internacionales ya empezaron a llegar al país. Ayer Stone Sour presentó su side show, y hoy será el turno del postergado concierto de Deftones en Espacio Broadway.

Si bien los integrantes de Deftones ya están en el país, tras su show partirán a presentarse a Argentina y regresarán el 10 de noviembre a las 11.50 horas.

Así lo dio a conocer la productora Transistor, donde añaden que para esta tarde se espera que aterrice en Santiago el vocalista de Criminal, Anton Reisenegger cerca de las 16.40 horas.

Mañana a las 13.25 horas, en tanto, llegará Alex Grey, mientras que el grueso de los arribos se esperan para los días viernes y sábado.

El viernes a las 13.55 horas llegará Cavalera Conspiracy, mientras que a las 16.50 aterrizarán layer, Mastodon y Stone Sour, quienes también regresarán tras un paso en Argentina. A las 20.30, en tanto, llegará Marilyn Manson.

El sábado, además de Deftones, llegarán al país Marky Ramone a las 08.20 horas, Calle 13 a las 15.10, The Prodigy a las 17.35, Slash a las 20.10, y Gogol Bordelo a las 20.15.

Por su parte, el grupo Kiss llegará en un vuelo privado, cuyo aterrizaje en Santiago se espera para la mañana del sábado, aunque esto podría modificarse.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.