Comic-Con 2014: Así es el capítulo que reunirá a "Los Simpson" y "Padre de Familia"

El trailer de cinco minutos muestra el cruce entre ambas series con Homero y Peter Griffin peleándose por Springfield, entre otros. El capítulo completo tendrá una hora de duración.




El evento Comic-Con de San Diego continúa su curso y hoy fue el turno de Los Simpson, quienes en un episodio especial recibirán a la familia Griffin de "Padre de Familia", o "Family Guy" en su versión en inglés.

El "crossover", o el cruce de historias o personajes de distintos universos ficticios (utilizado en libros, videojuegos, cómics, TV o películas) muestra a Bart y Stewie haciendo travesuras al mismo tiempo que Homero y Peter Griffin se pelean por todo Springfield, en un capítulo que tendrá una hora de duración y que tendrá por nombre "The Simpsons-Guy".

No es la primera vez que ambas series se encuentran, ya que en el pasado se han visto algunos cameos de un par de segundos de duración.

Asimismo, se anunció otro capítulo especial llamado "Simpsorama", que reunirá a la serie "Futurama" con la familia amarilla de Springfield, en celebración por los 25 años de la serie.

Tanto "Los Simpson" como "Padre de Familia" tendrán el estreno de sus nuevas temporadas el próximo 28 de septiembre. Se especula que el pueblo de Springfield perderá al payaso Krusty, uno de sus más emblemáticos personajes.

Si tienes problemas con el video, ingresa a este enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.