Comienzan los preparativos para una nueva edición de The Color Run

the-color-run

La corrida, que se realizará el próximo lunes 9 de octubre, comenzará en el Estadio del Instituto Nacional.




Este año la popular The Color Run tendrá un nuevo concepto totalmente renovado, se trata de The Color Run Dream.

La corrida, que se realiza en nuestro país desde 2013, y tendrá lugar el próximo 9 de octubre en el Estadio del Instituto Nacional (a pasos del Parque Bicentenario) busca que los participantes respondan la pregunta ¿cuál es tu sueño? y contará con la participación especial del Unicornio The Color Run.

Además quienes se inscriban y formen parte de este evento tendrá la oportunidad de llevarse un premio que acredita que fueron parte de la corrida: "la medalla de unicornio".

En esta edición Felipe "Chico" Camus, Pepa Celedón y "Checho" Aguilera serán los encargados de animar una de las corridas más reconocidas a nivel mundial.

En Chile, The Color Run ha recorrido Santiago, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Concón, Antofagasta, Talcahuano, Puerto Varas y, este año, se sumaron Iquique, Rancagua y Concepción.

Los interesados en participar pueden hacerlo en el sitio web en www.thecolorrun.cl y a partir  del 22 de septiembre en el stand de Mall Costanera Center. Quienes compren sus entradas a través de Internet podrán retirar sus kits desde esa fecha en ese mismo lugar.

The Color Run es apto para todas las edades. Los niños que midan 1,20 metros o menos podrán ingresar gratis, acompañados de un adulto que haya adquirido su kit. Asimismo, los menores de 10 años deberán asistir obligatoriamente acompañados de un adulto, ambos con kit.

Los kits incluyen:

  • Morral
  • Polera exclusiva para The Color Run Dream
  • Sachet de polvo de colores
  • Pulsera, que es la entrada

Los clientes de Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa o Tarjeta Scotiabank Cencosud Mastercard tienen un 20% de descuento en sus entradas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.