Comité de Arbitraje Deportivo ratifica absolución de Koch

koch

El organismo dependiente del Comité Olímpico rechazó el recurso presentado por el presidente de la Federación de Tenis, que buscaba dejar sin efecto la resolución del Tribunal de Honor, que había desestimado los cargos por "amenazas, insultos e imputaciones falsas" que pesaban en contra de la jugadora.




El Comité Nacional de Arbitraje Deportivo declaró no admisible el recurso presentado por el presidente de la Federación de Tenis de Chile, Ulises Cerda, en contra de la resolución del Tribunal de Honor que absolvió a Andrea Koch de los cargos de "amenazas, insultos e imputaciones falsas".

La mesa integrada por Juan Carlos Cárdenas, Juan Pablo Mois, Kael Becerra y Juancarlos Oliveros justificó su decisión por calificar como extemporáneo el recurso presentado por el timonel de la Fetech. En tanto, el presidente del Comité, Carlos Castro, y la integrante Denise van Lamoen se inhabilitaron del proceso por motivos personales.

El conflicto persiste en la justicia, donde Andrea Koch también fue absuelta en uno de los juicios. De hecho, los detalles de la sentencia serán leídos este miércoles, a las 14.00.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.