¿Cómo ven los perros, los gatos y las abejas?

Todos los ojos en Paris, es un proyecto en donde el usuario puede jugar a ver como diferentes animales mediante un realista entorno 3D interactivo.




Probablemente muchos se han preguntado hasta qué punto se diferencian las imágenes que perciben diferentes animales con lo que vemos los seres humanos.

Ahora es posible averiguarlo a través del sitio Todos los ojos en Paris (All Eyes Project on Paris), una realista experiencia 3D, lanzada en Francia hace pocas semanas por las compañías Dassault Systèmes y Current, y financiada por la región francesa Ile de France.

El proyecto se llevó a cabo basándose en datos científicos y actualmente uno puede jugar a ver con ojos de gato, perro, rata, halcón y abeja, pero según 20 Minutos.es, los autores han señalado que la iniciativa se irá enriqueciendo en el futuro con nuevas visiones de otros animales.

Sus creadores lo definen como una iniciativa interactiva y educativa, ya que el usuario se sumerge en una simulación 3D muy realista y puede aprender divirtiéndose, ya que presenta juegos para cada uno de los animales y los jugadores tienen que sortear las limitaciones de la visión animal para obtener la mejor puntuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.