Compañero de Alexis estalla: "No soy un payaso que se sienta en la tribuna"

El delantero Lukas Podolski perdió la paciencia debido a su mal momento en Arsenal y añadió que "perdió la felicidad".




El mal momento que vive Arsenal en Inglaterra ha provocado que diversos actores en el entorno del cuadro "gunner" comiencen a perder la paciencia.

Por un lado, los hinchas ya piden la salida de Arsene Wenger de la dirección técnicna del club y por otro, miembros del propio cuerpo técnico han cuestionado los planteamientos del francés a la hora de cerrar los partidos.

Ahora, uno de los compañeros de Alexis Sánchez en el plantel acabó colmando su paciencia y ventiló toda su frustración con su momento personal. Se trata del alemán Lukas Podolski, el cual en declaraciones a la revista Kicker y reproducidas por Telegraph, aseguró estar molesto por su presente.

"Me han quitado la diversión del juego en Arsenal. Soy un futbolista de corazón y quiero jugar. Ahora me que dado cuenta que pierdo algo cuando no juego regularmente", aseguró el delantero.

El jugador de origen polaco fue más allá y aseguró que "no soy un payaso que va a finalizar su contrato sentado en las tribunas".

"Me gusta Londres, me gusta el club, pero no me gusta la situación", manifestó Podolski.

Estas declaraciones continúan alimentando los rumores de que el alemán finalmente partiría de Arsenal en el mercado invernal euorepo, con destino a la Bundesliga. Ahí, Wolfsburgo aparece como una opción según consignó la prensa británica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.