*

Nacional
Compartida
Actualizado el 24/12/2013
Estás leyendo:Compras de última hora: los lugares más colapsados del comercio en la víspera de Navidad según las redes sociales

Compras de última hora: los lugares más colapsados del comercio en la víspera de Navidad según las redes sociales

Autor: Claudia Soto I.

Pocas horas quedan para realizar las últimas compras navideñas, ya que el comercio de todo el país debe cerrar a más tardar a las 20.00 horas. Entérate en La Tercera de cuáles son los lugares más llenos durante esta jornada.

Compras de última hora: los lugares más colapsados del comercio en la víspera de Navidad según las redes sociales

El Ministerio del Trabajo recordó durante la jornada del lunes que a más tardar a las 20.00 horas de hoy, el comercio de todo el país deberá cerrar sus puertas. Quienes no respeten la normativa, arriesgan multas de hasta 800 mil pesos por trabajador. 

A partir de esto, y considerando que quedan muy pocas horas para hacer las últimas compras navideñas, en La Tercera te entregamos el estado de los principales barrios y centros comerciales del país, para que te enteres de los lugares más colapsados de público durante este día. (Puede demorar algunos segundos en cargar).

[<a href=”//storify.com/latercera/colapso-en-el-comercio-en-la-vispera-de-la-navidad” mce_href=”http://storify.com/latercera/colapso-en-el-comercio-en-la-vispera-de-la-navidad” target=”_blank”>View the story “Colapso en el comercio en la víspera de la Navidad” on Storify</a>]
Papel digital