"Compró el piletazo": en Argentina reconocen error del árbitro en penal que les dio el triunfo

penal

Según consignó el diario deportivo Olé, "Di María exageró en la caída en el área, después del pase de Mascherano, y el árbitro Ricci no dudó en cobrar penal".




Un penal en el primer tiempo le dio el triunfo a Argentina sobre Chile, sin embargo algunos medios argentinos aseguraron que el árbitro que lo cobró incurrió en un error.

Este es el caso del medio deportivo Olé que en una publicación aseguró que "hasta que le llegó la pelota a Mascherano cerca del área y el volante, ya cerca del área, decidió meter el pase elevado para el pique de Di María. Fideo entró a pura velocidad en roce con Fuenzalida y no dudó en tirarse como el mejor actor. Y el juez Ricci no dudó en cobrar penal, comprando la simulación del zurdo. Porque la realidad es que Fuenzalida (ex Boca) no cometió falta sino que anduvo forcejeando, nada más"

El relato continuó: "El juez brasileño cobró rápido el penal y todo Chile se le vino encima, pero ya no había vuelta atrás. Messi agarró la pelota y transformó el penal en gol".

Según consignó el medio argentino "Di María exageró en la caída en el área, después del pase de Mascherano, y el árbitro Ricci no dudó en cobrar penal. ¡Gracias por equivocarte, brasileño!".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.