Con riesgo vital permanece menor que protagonizó accidente en Sexta Región

<p>Una niña de 11 años, en tanto, se encuentra con lesiones leves enel  hospital de Rengo.</p>




En el hospital de Rancagua, grave y con riesgo vital permanece el menor de 15 años de iniciales J.R.R que protagonizó un accidente de tránsito en la Sexta Región, que dejó a cuatro de sus acompañantes muertos.

Pese a que en principio la fiscalía había ordenado mantener detenido al adolescente, su condición de salud llevó al Ministerio Público a suspender la medida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como  Manuel Lara Cabezas (18), Joel Bravo Peña (13), Luis Riveros Cabezas(16) y Daniel Vargas Valdés (13).

Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió a raíz del exceso de velocidad y la ingesta de alcohol del menor J.R.R, quien estrelló el vehículo que conducía contra el muro de una casa tras intentar adelantar a otro auto, en el camino que une a Quinta de Tilcoco y la localidad de Rosario, en la región de O'Higgins.

Producto de la colisión los cuatro acompañantes del menor salieron expulsados del automóvil, perdiendo la vida instantáneamente.

En tanto una quinta ocupante del automóvil permanece internada en el hospital de Rengo con lesiones leves y su testimonio sería clave para aclarar los hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.