Con salidas a terreno y juegos extremos 1910 pretende subir sintonía

Ante el buen momento del reality Pelotón, Canal 13 dará la pelea con diversas estrategias que acerquen el programa a la gente.




Pelotón ha tenido un despegue inmejorable. El reality  de TVN, que se emite de lunes a sábado en horario nocturno, ha promediado 26,8 puntos de rating, según cifras de Time Ibope. Y 1910 partió mirando cómo la competencia venía adelantada. Aunque el programa del canal católico promedia 22,3 puntos, no se emite todos los días y en la competencia directa, el lunes de esta semana marcó 16,5 frente a 32,4 del show del canal público. Por eso en el reality de época quieren reforzar el espacio.

Y una de las fórmulas para competir es que las pruebas sean más extremas. Por lo mismo, los juegos y competencias que realizarán los "famosos" en el encierro serán más arriesgados, según adelanta una fuente al interior del reality. Y da un ejemplo: "Muchas de las pruebas serán con agua, entonces el esfuerzo del concursante será mayor y, por lo mismo, habrá más tensión".

Otro de los elementos que pretende aprovechar el equipo de 1910 son las salidas a terreno, que se ganarán por pruebas de equipo. De esta forma pretenden acercar el programa a la gente. Ayer,  por primera vez el beneficio fue otorgado al equipo de Pamela Díaz, Alvaro Ballero, Viví Rodríguez, Ximena Huilipán, entre otros, que salieron a distraerse a la pista de patinaje en hielo del Parque Arauco (foto) y se dieron tiempo para sacarse fotos con personas que estaban en el lugar.

Otra de las estrategias es el posible ingreso de Angélica Sepúlveda al programa, donde está su ex pareja, Arturo Prat. Aunque en su página de Facebook, la ganadora de Granjeras anunció anoche que "es una pena, pero me llamaron del canal solamente para avisarme que no voy a 1910, por mandato de la dirección del canal(...) todo esto me toma de sorpresa, porque mañana debía estar en la casona". Eso, luego de que posara para unas fotos que causaron molestia a la señal católica.

Por otro lado, ayer la modelo Adriana Barrientos sufrió una "crisis nerviosa" en Pirque, que obligó a Canal 13 a internarla en la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo, luego de negarse a un castigo. Aunque tras un chequeo volvió al lugar de reclusión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.