Concierto de Andrea Bocelli cambia de recinto al Movistar Arena

El show, que se realizaría en el Estadio San Carlos de Apoquindo, fue trasladado al recinto del Parque O'Higgins. El cambio o devolución de entradas puede realizarse hasta antes del show.




La producción a cargo del concierto de Andrea Bocelli en Chile anunció este miércoles el cambio de recinto del espectáculo, que anteriormente sería realizado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El show, programado para el 9 de octubre a las 21.00 horas, será trasladado al Movistar Arena, cuya capacidad es de unas 12 mil personas,  "debido a las bajas temperaturas de estos días en Santiago", señaló la producción.

La organización recalcó que el día y la hora se mantienen, al igual que las ubicaciones. Para consultas sobre la equivalencia de entradas se podrá concurrir a los puntos de venta Ticketek o llamar al teléfono +56 2180699.

Asimismo, quienes prefieran cambiar o devolver sus boletos, podrán hacerlo hasta antes del espectáculo en los puntos de venta de Ticketek, en Falabella o en Cine Hoyts, indicó la producción.

El destacado tenor italiano estará acompañado del grupo las 4DIVAS, cuatro jóvenes también provenientes de Italia y que están causando gran impacto en Europa.

*Distribución de las localidades en San Carlos de Apoquindo, las que se mantendrán en el Movistar Arena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.