Concierto de Phill Collins confirma a The Pretenders como invitados

pretenders

Los rockeros abrirán el show del artista, que se realizará el 15 de marzo de 2018 en el Estadio Nacional. La venta de entradas comienza este martes.




La banda estadounidense The Pretenders serán los encargados de abrir el show que Phill Collins brindará en Chile el 15 de marzo en el Estadio Nacional.

Los rockeros serán los invitados especiales del artista en su paso por Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Ciudad de México, Lima, Santiago, Montevideo, Buenos Aires y San Juan, Puerto Rico.

Los intérpretes de

I'll Stand By You

y

Back On The Chain Gang

, tienen cerca de 40 años de trayectoria y llegan con un nuevo disco bajo el brazo,

Alone

, lanzado en 2016 a 36 años de su álbum debut.

plano

Las entradas para el show de Phill Collins iniciarán su preventa este 5 de diciembre a las 11:00 a.m. a través de Punto ticket, exclusivamente para clientes Entel y pagando con tarjeta Cencosud. Esta instancia se extenderá hasta el 7 de diciembre a las 11:00 a.m., cuando parta la venta general de boletos, que se podrá hacer online o de manera presencial en Tiendas Cencosud habilitadas, París Parque Arauco, París Florida Center, París Alto las Condes, París Banderas y Jumbo Maipú, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

phil-collins_valores

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.