*

Deportes
Compartida
Actualizado el 18/05/2017
Estás leyendo:Condición de Hayden podría ser irreversible

Condición de Hayden podría ser irreversible

Autor: Diego Hermosilla P.

El ex campeón del MotoGP habría sufrido daño cerebral irrecuperable el miércoles, cuando fue atropellado mientras entrenaba en bicicleta.

Condición de Hayden podría ser irreversible

El motociclista estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, sufrió “lesiones múltiples y un consecuente gravísimo daño cerebral” al ser atropellado el miércoles cuando entrenaba en bicicleta en la provincia de Rimini, en el norte de Italia.

Así explica un comunicado del Hospital Maurizio Bufalini de la ciudad italiana de Cesena, en el que permanece ingresado.

“Las condiciones clínicas de Nicky Hayden siguen siendo extremadamente graves”, agrega la nota, que indica también que “el pronóstico sigue siendo reservado” y que el norteamericano se encuentra “en la unidad de cuidados intensivos”.

Antes, los médicos le habían inducido un coma, tras el accidente.

De acuerdo a nuevas versiones recogidas en el sitio del accidente, el miércoles, fue Hayden quien no respetó una señalización de tránsito, lo que habría producido ser arrollado por el auto. Tras el impacto, el deportista se golpeó con el parabrisas y, luego, contra el suelo.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital