Coné estrena su nueva Tarjeta Bip!

cone

Desde Metro indicaron que ya están a la venta los 10 mil ejemplares disponibles, en cuatro estaciones de la Línea 1, en Los Héroes, Baquedano, Salvador y Tobalaba.




En el Parque Balmaceda se realizó el Lanzamiento de la Tarjeta Bip! oficial de los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017. Coné es la mascota oficial del evento, por lo que es el protagonista de esta nueva edición conmemorativa que tendrá la tarjeta.

"Esta tarjeta conmemorativa de Coné permite acerca a la comunidad a los Juegos Santiago 2017, Coné es un personaje que por años ha permanecido en el hogar de todos los chilenos a través de Condorito y ahora lo tendremos acompañándonos en el transporte público de la capital", afirmó el Ministro del Deporte, Pablo Squella.

Desde Metro indicaron que ya están a la venta los 10 mil ejemplares disponibles, en cuatro estaciones de la Línea 1, en Los Héroes, Baquedano, Salvador y Tobalaba. Estas tarjetas tendrán el mismo valor que una Bip! normal, es decir, $1.550 pesos y estarán disponibles hasta agotar stock.

Esta nueva Tarjeta se suma a la colección 2017, donde destacaron: Lollapalooza, Maratón, Censo y Violeta Parra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.