Productora confirma concierto de Ariana Grande en Chile

ariana-chile

Después de suspender fechas por al atentado en Manchester y dejar en duda su paso por Sudamérica, la producción indicó que la estrella sí realizará su show fijado para el 3 de julio en el Movistar Arena.




La producción detrás del concierto de Ariana Grande en Chile finalmente confirmó el recital de la artista agendado para el 3 de julio en el Movistar Arena.

Después del atentado terrorista ocurrido a inicios de esta semana en Manchester (Inglaterra) al finalizar un show de la cantante, la productora Agencia Salvaje - a cargo de su arribo al país -, indicó que se evaluaría el tramo Sudamericano del tour y por ende, su visita a Chile.

Durante esta jornada, la empresa difundió un comunicado donde, finalmente, confirmó el show en suelo local.

Junto con lamentar profundamente los trágicos hechos acontecidos en la ciudad de Manchester, Agencia Salvaje, productora chilena encargada del show de la estrella, informa a los fans y público general, que el concierto de Ariana Grande en Chile se encuentra confirmado.

Las entradas para su concierto en Chile siguen disponibles a través del sistema Punto ticket. 

La estrella, que hasta esta semana recorría el mundo con el Dangerous Woman Tour, suspendió el resto de sus fechas en Europa tras el ataque vivido después de su recital del lunes, cuando la explosión de una bomba dejó 22 muertos y decenas de heridos en la ciudad inglesa.

image001-1

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.