*

Compartida
Actualizado el 14/06/2017
Estás leyendo:Conoce al primer ganador de los $100 millones del súper jubilazo de Polla

Conoce al primer ganador de los $100 millones del súper jubilazo de Polla

Noticia patrocinada por patrocinador

Se trata de un pozo de $400 millones para repartir en 4 sorteos con premios de $100 millones cada uno.

Conoce al primer ganador de los $100 millones del súper jubilazo de Polla

Aunque parezca increíble, hubo un gran ganador de este gran pozo: Walter Gonzalez, de la ciudad de San Felipe, quien se transformó en el afortunado acreedor de los primeros $100 millones sorteados el día 6 de junio, entre todos aquellos que jugaron Loto con Jubilazo y que cumplieron los requisitos para participar.

Además, entre todas las personas que jugaron por internet en www.loto.cl y que cumplieron con la condición de haber jugado participaron de forma automática en el sorteo de un auto New Citröen C3. En esta oportunidad, el ganador del primer automóvil cero kilómetros recayó en Don Manuel Jesús Gonzalez Cerda de la ciudad de Santiago, quien tuvo la suerte de ganar en esta promoción que es completamente adicional a los sorteos habituales del Loto.

Cabe recordar que todavía quedan 2 premios de $100 millones cada uno, que se sortearan los días martes 20 y martes 27 de Junio.

Para participar debes jugar Loto con Jubilazo e inscribirte en www.jubilazo.cl., pero recuerda que la única forma de cobrar tu premio es conservado tu ticket, por lo que todos aquellos que participen deben conservar sus boletos.

1

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital