Conoce cómo sería el aspecto de las celebridades si fuesen "normales"

Figuras como Tom Cruise, Nicole Kidman o Johnny Depp son parte del trabajo de un artista que utiliza Photoshop para recrear sus vidas tal como una persona común y corriente.




¿Cómo sería la vida de las celebridades lejos de las fotos, las luces, el maquillaje y la fama? Es lo que intenta retratar el artista neoyorkino Danny Evans gracias a algunas fotos y el software de edición fotográfica Photoshop, dejando a figuras del espectáculo tal como si fuesen personas comunes y corrientes.

El trabajo de Evans no es reciente y tiene su comienzo en 2006, cuando tuvo la idea de combinar a personas normales en situaciones cotidianas con las celebridades, aumentándoles algunos kilos, cambiando sus peinados y agregando algunos años más.

La galería de 23 imágenes muestra a figuras como Leonardo Di Caprio, Jennifer Aniston, Johnny Depp, Brad Pitt, Angelina Jolie, Madonna, Jennifer López, Britney Spears, Scarlett Johansson, Miley Cyrus y John Travolta entre otros.

Si quieres seguir el trabajo de Danny Evans, puedes ingresar a su cuenta de Facebook, donde actualiza su galería cada semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.