Conoce el recorrido de la cicletada del primer martes en Santiago

Furiosos Ciclistas junto a la Intendencia Metropolitana confirmaron el recorrido de la cicletada para este martes que se desplazará desde la Plaza Italia por Rosas, Radal y Portales, para finalizar en el mismo punto de encuentro.




La organización Furiosos Ciclistas convocó para hoy, como cada primer martes, su cicletada que se desarrolla en Santiago desde las 20:00 horas. El punto de encuentro de los ciclistas es en el sector de Plaza Italia para comenzar su recorrido por Merced y luego Amunátegui al poniente.

El recorrido, que completo tiene una extensión de 15,4 kilómetros, continúa por calle Rosas hasta avenida Matucana. Luego se dirigen al sur por Radal hasta Nueva imperial. El tramo final de la ruta presentada por Furiosos ciclistas se dirige por avenida Brasil y la Alameda al oriente hasta llegar nuevamente a Plaza Italia.

<a href="https://twitter.com/hashtag/CicletadaPrimerMartes?src=hash">#CicletadaPrimerMartes</a> HOY!! Acá la ruta: <a href="http://t.co/AddNunFpI5">http://t.co/AddNunFpI5</a> <a href="http://t.co/JMfISv9gi5">http://t.co/JMfISv9gi5</a> <a href="http://t.co/Yj2dLEQjrL">pic.twitter.com/Yj2dLEQjrL</a>

Nuevamente la Intendencia Metropolitana autorizó la ruta y contará con resguardo de personal de Carabineros que moderará el tránsito a medida que los ciclistas se desplacen por la ciudad.

La recomendación a los conductores es evitar el perímetro de la cicletada desde las 20:00 horas.

Carabineros mantendrá desvíos en el sector de Plaza Italia hasta las 20:30 horas para facilitar la reunión de los ciclistas. Los vehículos particulares que se dirijan al poniente serán desviados por avenida Salvador para continuar por calle Curicó.

Santiago: Desde las 20 horas, se realizará cicletada con el siguiente recorrido y desvíos hasta las 20:30 hrs. <a href="http://t.co/rMVdyPjmce">pic.twitter.com/rMVdyPjmce</a>

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.