*

Deportes
Compartida
Actualizado el 05/03/2013
Estás leyendo:Conoce las alternativas de logo que maneja la ANFP para el Mundial Sub 17

Conoce las alternativas de logo que maneja la ANFP para el Mundial Sub 17

Autor: La Tercera

En abril la Asociación tiene que entregar la propuesta a la FIFA, organismo que toma la decisión final.

La ANFP tiene hasta fines de abril para presentar el logo y el afiche del Mundial Sub 17. Por eso les molestaron tanto las críticas de Harold Mayne-Nicholls por el nulo avance en la preparación de ese torneo, ya que aseguran que están trabajando dentro de los plazos.

El ex presidente de la ANFP de hecho puso como ejemplo que no existía ni siquiera el logo del Mundial juvenil para graficar la falta de trabajo en el certamen.

Pero la actual administración cuenta ya con varias opciones de logo para el Mundial Sub 17 que se realizará en el país en 2015. Acá les presentamos algunas de las opciones que evalúan en la ANFP. En la Asociación, Héctor Olave, gerente de comunicaciones de la ANFP, que “estamos trabajando varias posibilidades,contrario a que no se ha hecho nada. Hemos desechado también varias opciones y seguiremos con otros. Al final, se le hacen proposiciones a la FIFA, que es la que elige”.

Después de elegir la mejor opción, la ANFP tiene que ajustar el logo a los requerimientos de diseño de la FIFA, como por ejemplo la inclusión del color azul oficial del organismo en la esquina inferior derecha de la pieza. 

La Asociación tiene hasta fines de abril para enviar el logo a Zurich para su aprobación.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital