Conoce los desvíos de tránsito que habrá en Santiago para el encuentro de Chile con Holanda

Este lunes a las 12:00 hay un nuevo partido de Chile por el mundial 2014, para evitar tacos producidos por los hinchas, la Prefectura de Tránsito de carabineros tomó medidas de desvío de tránsito, durante y después del encuentro con Holanda.




El último partido de Chile, antes de comnezar la etapa de octavos de final, se vivirá este lunes a las 12 de la tarde. Para mitigar en lo posible los atochamientos que pudiesen provocar los hinchas, la Prefectura de Tránsito tiene un plan de desvíos para la comuna de Santiago.

La medida estará dividida en tres fases: Transmisión del partido en pantalla gigante, desde la 11:30; Aislamiento de Plaza Italia, desde las 13:00; Desvío total, sin hora determinada.

El Subprefecto de transito, Ramón Borquez, aseguró que "las medidas son muy similares a las adoptadas en el partido con España, ya que han funcionado bien en el punto de vista de Carabineros". Sin embargo, desde el organismo esperan "que este lunes haya una intensidad menor, ya que favorece que sea en un horario donde la mayoría de la gente va a estar trabajando, y las circunstancias, ya que la selcción está clasificada".

PRIMERA FASE

Alameda, por la calzada norte:

La locomoción colectiva por calle Miraflores al norte, Santo Domingo al Poniente, San Matín al sur para volver a la Alameda.

Vehículos particulares por Mac.Iver al norte, Catedral al Poniente, Manuel Rodriguez al sur para volver a la Alameda.

Alameda, por la calzada sur:

Locomoción colectiva por Manuel Rodriguez al sur, Toesca - Santa Isabel al Oriente.

Vehículos particulares por San Ignacio al sur, Santa Isabel al oriente.

SEGUNDA FASE

Alameda calzada norte:

Desviado en avenida Providencia a Eleodoro Yanez, Andrés Bello, Bellavista, Recoleta, San Antonio, par volver a la Alameda.

Alameda, calzada sur:

Desviado por Diagonal Paraguay, Rancagua, Salvador, para volver a avenida Providencia.

Vicuña Mackena:

Será desviada en Curicó, Portugal, Alameda, Miraflores, José María Caro.

TERCERA FASE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.