Conoce los desvíos que afectarán a Santiago por la Corrida Techo de este domingo

La actividad comenzará este domingo a un costado del Museo de Bellas Artes y pasarán por diversas comunas de la ciudad. Sin embargo, algunos desvíos serán efectuados a partir de hoy. 




Este domingo se realizará una nueva versión de la Corrida Techo, en esta oportunidad el recorrido comenzará en la intersección de José María Caro con Miraflores, a un costado del Museo de Bellas Artes.

Para esto, Carabineros junto a la Intendencia Metropolitana establecieron cortes de tránsito para permitir a los participanes realizar el circuito sin problemas.

La corrida cuenta con cuatro modalidades; 2,5, 5, 10 y 21 kilómetros, todos con el mismo punto de partida. Para ello, los desvíos comenzarán durante la noche de este sábado.

Desde las 18:00 horas comenzarán los desvíos de tránsito para comenzar con el montaje de la infraestructura necesaria de la actividad, el sector de Parque Forestal será interrumpido entre Miraflores y Recoleta.

Además, a partir de las 22:00 horas del sábado se cortará el tránsito en calle Miraflores entre Ismael Valdes Vergara y Cardenal José María Caro, esta última también tendrá cortes entre José Miguel de la Barra y Recoleta. Los desvíos permanentes se mantendrán hasta las 16:00 horas del domingo, cuando termine la actividad.

Por otra parte, también se producirá contención de tránsito durante la actividad, para un mejor detalle, el organizador del evento publicó en su página web los horarios y sectores que se verán afectados.

Los horarios de inicio de la corrida será a las 8:45 horas para el recorrido de 2,5 kilómetros, mientras que los demás circuitos comenzarán a las 9:15 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.