Continuarían las lluvias en la región de Los Lagos anunció meteorología

villa-santa-lucia
Agencia UNO EDELAYSEN

Las precipitaciones serán acompañadas de probables tormentas eléctricas ocasionales durante la tarde y la noche de este sábado.




La Dirección Meteorológica de Chile anunció que continuarán las precipitaciones en la región de Los Lagos, afectada durante la madrugada de este sábado por un aluvión que se formó producto de las intensas lluvias en la zona.

Según información entregada por Meteorología entre las 9 horas de ayer viernes y las 9 horas de hoy sábado cayó 56,8mm en Chaitén y 122 mm de agua en Villa Santa Lucía. Producto de esto se indicó que durante el resto de esta jornada se presentará inestabilidad postfrontal hasta la medianoche y por lo tanto continuarán las precipitaciones durante esta tarde en la zona afectada por el aluvión.

Lluvias que serán acompañadas de probables tormentas eléctricas ocasionales en la región de Los Lagos y de Aysén durante esta tarde y la noche de este sábado.

Esta mañana el subsecretario del Interior, Madmud Aleuy confirmó el fallecimiento de 3 personas, mientras que el Intendente de Los Lagos anunció que la cifra de desaparecidos aumentó a 13.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.